FRESAS FERMAC CARGO-26

20 Jan ¡Ya estamos en temporada de fresas!

En Fermac Cargo somos conscientes de tu compromiso y tiempo dedicado para proveer las fresas más dulces y sabrosas del mercado.

Es por eso que contamos con un equipo logístico especializado, disponible 24 horas, 365 días del año, trabajando con los cinco sentidos para entregar tus productos frescos a través de soluciones hechas a medida.


“Desde Fermac, como líderes en el transporte de fresas por avión, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia al cuidado de tus frutas.”

 

Sabemos que el cultivo de la fresa es muy exigente, reaccionando rápidamente a cualquier estrés abiótico o biótico, debido a que son productos altamente perecederos con tiempos limitados de vida postcosecha. Un buen manejo de tu cadena de frío durante el proceso de logística no es solamente necesario, sino fundamental, ya que es lo que va a garantizar la calidad de la fruta en el mercado.

Conscientes de su importancia, desde Fermac Cargo trabajamos con tecnología de frío, manteniendo tus fresas a temperatura controlada a lo largo de toda la cadena logística. Su calidad, es además salvaguardada gracias a la extrema delicadeza con la que son manipuladas por nuestros profesionales.

Así mismo, entendemos lo importante que es para tí y para tu marca ofrecer un producto de calidad en cualquier parte del mundo. Es, pensando justamente en eso, por lo que ponemos a tu disposición vuelos a los principales destinos, ofreciendo las rutas más rápidas para que las fresas lleguen a cualquier destino como si hubieran sido recién recolectadas.

Son estos algunos de los motivos que hacen de Fermac Cargo líder en el transporte de productos perecederos por avión.

Conoce más acerca de las soluciones logísticas que ofrecemos en nuestra Página de Fresas y en el Dossier de Servicios, y transporta tus fresas con el cuidado que se merecen.

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita cotización online o llámanos al +34 91 7475623

 

No Comments

Post A Comment