fermac-cargo-barcelona-18

15 Nov Fermac Cargo aterriza en Barcelona

¡Seguimos conectando mercados! Y es por eso que estamos muy ilusionados por anunciar la apertura de nuestra nueva sede en Barcelona.

Es un reto apasionante en el que estamos poniendo toda nuestra energía. La nueva oficina logística estará ubicada dentro del edificio de Carga Aérea de Barcelona-El Prat, cerca del aeropuerto y del Puerto de Barcelona.
Se trata de un enclave estratégico, desde donde Fermac Cargo ofrecerá sus servicios de aduanas y contratación de transporte internacional, los 7 días a la semana.

POR QUÉ BARCELONA?

Desde Fermac Cargo somos optimistas sobre las oportunidades de negocio y las ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes al contar con una sede en Barcelona. Entre ellos se encuentran la ampliación de la capacidad de bodega, ya que podemos utilizar los vuelos de llegada y salida a la ciudad.

De igual forma, esta sede nos permitirá tener presencia con puntos de conexión a los Países Bajos, Francia e Italia, además de destinos únicos como Canadá, Singapur, entre otros.

De esta manera nos aseguraremos que su carga siga llegando rápidamente al destino al ofrecer la ruta más corta, con un sistema de enfriamiento durante todo el proceso logístico. Sobre todo podrás tener plena seguridad que los productos serán manipulados por un equipo logístico especializado disponible 24 horas por día, todos los días del año.

Contigo seguimos conectando mercados, y esperamos que esto sea solo el principio…

 

No Comments

Post A Comment