Fermac Blog

fruta de hueso fermac cargo-19
¡Ya está aquí la campaña de fruta de hueso!
Las previsiones para esta campaña, que acaba de comenzar, a pesar de las inclemencias meteorológicas, son positivas generando un aura de optimismo para el sector. En Fermac Cargo, conscientes de la expansión de nuevos mercados, llevamos tu fruta de hueso a cualquier destino.
MANGO FERMAC CARGO-15
El mango, la fruta tropical que conquista el mundo
Más de 90 países cultivan esta fruta que crece sólo en las zonas tropicales y subtropicales. Con la creciente demanda a nivel mundial, es clave una buena gestión logística para hacer llegar al consumidor el Mango de forma óptima.
Foto NDP Fermac - Airfrance-14
Fermac Cargo y Airfrance KLM Martinair Cargo apuestan por el Mango
Fermac Cargo España y Airfrance KLM Martinair Cargo inician trabajos de colaboración en la nueva ruta carguera con origen la ciudad de Abidjan, Costa de Marfil y destino Madrid, España. El martes 19 de abril de 2016 aterrizó el primer avión carguero, el cual transportó aproximadamente 90.000 kilos de Mango de una de las variedades más apreciadas en Europa, la variedad Kent. Al menos 8 vuelos ya están confirmados según la prestigiosa aerolínea.
CEREZAS FERMAC CARGO ESPAÑA-25
Disfruta de la temporada de cerezas
Con 10 países productores suministrando más del 70% de la producción mundial, un buen proceso logístico garantiza la posibilidad de disfrutar de la cereza en cualquier lugar del mundo. Fermac Cargo te cuenta todo acerca de esta fruta que conquista cada año a miles de fieles.
arandano berry fermac cargo-11
Arándanos: el boom de la súper fruta
Ya llega la primavera y con ella los arándanos, una fruta que ha demostrado ser una buena oportunidad de negocio. Desde Fermac Cargo te lo contamos todo, y por qué el éxito del negocio de los berries depende en un 80% del proceso logístico.
FRESAS FERMAC CARGO-26
¡Ya estamos en temporada de fresas!
En Fermac Cargo somos conscientes de tu compromiso y tiempo dedicado para proveer las fresas más dulces y sabrosas del mercado. Es por eso que contamos con un equipo logístico especializado, disponible 24 horas, 365 días del año, trabajando con los cinco sentidos para entregar tus productos frescos a través de soluciones hechas a medida.