Fermac Cargo España - Connecting Markets.png-08

25 Mar Estrenamos web… Conectamos?

Desde Fermac Cargo, estamos muy satisfechos de informarles del lanzamiento de nuestra página web. Se trata de una web orientada a facilitar toda la información a nuestros clientes y como no podía ser de otra manera, queremos hacerles partícipes del lanzamiento de la misma.

Con nuestra página web queremos poner a tu disposición de una forma ágil e intuitiva toda la información que necesitas. De esta forma dispondrás de 3 áreas de interés:

Servicios. Ponemos a tu disposición toda la información de nuestros servicios, desde donde además podrás de forma rápida y sencilla solicitar cotizaciones de los servicios que necesites.

Información. Quieres estar al día de las novedades del sector? Desde Fermac Cargo tenemos el compromiso de acercarte a la actualidad del sector gracias al lanzamiento de nuestro blog, desde donde podrás encontrar noticias sectoriales de interés, entrevistas a profesionales y todas las novedades de Fermac Cargo España. Sumado a esto, podrás seguir toda la actualidad través de nuestro social media.

Área clientes. En Fermac Cargo, apostamos por la comunicación ágil y bidireccional, es por ello que seguimos trabajando para en el menor tiempo posible poder ofrecerte un área de cliente, desde donde podrás obtener toda la información sobre tu logística, así como resolver cualquier duda sobre la operativa.

En definitiva, se trata de un lanzamiento para poder acercarte toda la información que necesitas para ayudarte a seguir conectando mercados, ya que como sabes, nuestro objetivo es optimizar tu canal logístico.

Tags:
No Comments

Post A Comment