Fermac-Cargo-Perecedero

07 Apr Fermac Cargo, amantes del perecedero!

Sí, lo reconocemos, somos amantes del perecedero!! Nuestra obsesión, ofrecerte los mejores tarifas y tiempos de tránsito para que tus productos lleguen en tiempo y forma y con la máxima calidad. Lo crees posible? Te lo contamos todo!!

Somos especialistas en Perecedero. Te ayudamos a optimizar tu logística gracias nuestra experiencia en el manejo de todo tipo de productos perecederos para ofrecer la mejor alternativa logística que te ayude a seguir creciendo… ya que como sabes, nuestro objetivo es optimizar tu cadena de distribución.

No solo te lo comentamos nosotros, sino los que más nos conocen… Nuestros clientes:

“Tras varios años de relación comercial, Fermac nos ha abierto posibilidades en el mundo de la importación de Fruta de una manera muy profesional y ofreciendo un servicio integral.”
Xabier Pradera Gantxegi, Import Manager – Eroski

“Después de varios años de colaborar con Fermac nos complace poder decir que cuidar y proteger los productos vivos que dejamos en sus manos es su mejor activo. Conformado por un equipo de expertos en la materia podemos nosotros confiar en que a pesar de imprevistos, ellos estarán pendientes de que cada uno de los detalles estén atendidos”
Fabricio, CEO – Freshkampo

 

Necesitas más argumentos para empezar a cargar?  Te invitamos a ver nuestro Dossier de Perecederos, en el que incluimos todas las soluciones que ofrecemos para mimar tus productos en el proceso logístico.

DOSSIER PERECEDEROS

Simplificamos tu logística… Conectamos?

No Comments

Post A Comment